miércoles, 26 de junio de 2013

Pues ahora que creía que el futuro estaba muy alejado de lo que había estudiado y que la frase mas recurrente era "reciclarse o morir", me apasiono con las nuevas tecnologías, la impresión 3D se convierte en un refugio donde poder apoyarme para ver un futuro y chasss se unen "Mi profesión y mi pasión"

Ahora se pueden cada vez mas y mejor casas con impresoras 3D y los pasos que se están siguiendo son agigantados, por lo que no puedo olvidarme mucho de lo aprendido durante mis estudios porque mi pasión puede llevarme a recuperarlo.

Ahora les muestro unos vídeos donde se puede ver como se esta avanzando en la construcción de edificios y como se avanzara en un futuro, creo que las empresas españolas tendrían que poner un ojo a esta tecnología ya que pueden ayudar a dar una diferente perpectiva al negocio de la construcción.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a RSS Síguenos en Twitter!