jueves, 6 de junio de 2013


El costo de ser propietario de una impresora 3D está llegando poco a poco hasta el punto de que en los próximos dos años debe estar al alcance de la mayoría de los consumidores. Pero por ahora, vas a tener que gastar alrededor de 2.000 dólares para obtener una máquina decente. Además de eso tienes el costo de los materiales, que suele ser de un solo uso o PLA ABS termoplástico.

Mientras ABS y PLA filamento es relativamente barato para comprar, Impresoras 3D fabricante Hyrel 3D ha creado una nueva extrusora que permite imprimir con materiales reutilizables. Más específicamente, la extrusora emulsionable Hyrel (emo1) le permite imprimir en 3D utilizando plastilina, Play-Doh, silicona RTV, e incluso pasta de modelar de secado al aire.



Hay varias grandes ventajas de utilizar tales materiales. Además de ser reutilizable y por lo tanto el ahorro en el coste de la impresión, los materiales son no tóxicos y la impresión se lleva a cabo a temperatura ambiente. No hay calor y materiales no tóxicos significa las impresoras 3D Hyrel y el EM01 extrusor son una combinación perfecta para las escuelas y los niños con los que jugar.

La reutilización de los materiales también significa, independientemente de su edad, tiene mucho más margen para experimentar sin miedo a un gran proyecto de ley de los materiales y la cantidad de residuos de plástico. Y una vez que haya perfeccionado un diseño no hay nada que le impida moverse a un material diferente para un acabado más permanente.


Hyrel 3D cuenta con 5 modelos de impresora 3D a elegir entre, y cuyos precios oscilan entre $ 1.995 a $ 3.095. Usted puede comenzar en la parte baja y luego actualizar a añadir la capacidad de extrusión, y en todos los casos se obtiene un área de impresión muy grande (20 x 20 x 20 cm).


News By Jun. 6, 2013 7:29 am 
 http://www.geek.com/news/hyrel-3ds-new-extruder-lets-your-3d-print-with-play-doh-1557665/

Nota: Apúntate ya al próximo Workshop de Montaje de Impresoras 3D en Andalucía. www.iniciativas3d.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a RSS Síguenos en Twitter!