martes, 25 de junio de 2013

Esta versión (mac / win) es radicalmente diferente de las versiones anteriores Cura. David,  el  desarrollador de Cura, estaba buscando una manera de conseguir un mayor control sobre el proceso de slice, pero al cambiar el código también se incrementó la velocidad  de corte, por lo que es muy, muy rápido.

Cura_multiObject


Como resultado, sólo hay que esperar un par de segundos en lo que antes eran minutos. Y debido a la velocidad, David decidió hacer algo muy poco convencional. Se elimina el botón  de cortar y deja que la máquina funcione  en segundo plano. Esto significa que todos los cambios que se realicen en el modelo, la máquina lo actualiza automáticamente.

Ahora bien, esto plantea algunas dudas. Las razones varían, pero el pensamiento común es que se debe tener el control sobre el momento de inicio del proceso de corte. Y para los usuarios anteriores de Cura esta "falta de control" se van a plantear en los primeros  intentos con el nuevo cura. 

Es probable que darse cuenta de que la supresión del botón del slicer está más relacionado con un cambio en el flujo de trabajo que con el control que se tiene sobre el propio modelo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a RSS Síguenos en Twitter!