martes, 28 de mayo de 2013

Pirate3D ha anunciado que la impresora 3D Buccaneer ® se lanzará en Kickstarter.com y estará aceptando pre-pedidos a partir del 30 de mayo de 2013.


Pirate3D ha anunciado  el lanzamiento de su impresora 3D Buccaneer ® en Kickstarter . El sitio web es una plataforma  para proyectos innovadores y creativos, y a su vez  una plataforma de lanzamiento para las tecnologías de impresión 3D.

La impresora 3D Buccaneer ® tiene un precio de salida de $ 347, la mitad de un iPad, lo que la convierte en la  impresora 3D más asequible para el usuario. Con capacidad de comunicación de forma inalámbrica con dispositivos móviles, Buccaneer ® trabaja en la nube para crear impresión 3D agradable e intuitiva.

Pirate3D está ofreciendo en Kickstarter impresoras 3D Buccaneer ®  con bobinas de material 
pendiente de patente. Estos dispositivos están diseñados para funcionar nada más sacarlo de la caja con un mínimo esfuerzo de configuración.

Un número muy limitado de estas impresoras 3D se rebajarán a $ 247, una recompensa para aquellos que apoyan la campaña Buccaneer ® . Otro número limitado de impresoras 3D están disponibles para la fecha de entrega a principios de diciembre de 2013. Otros premios disponibles son ediciones limitadas de 
camisetas Pirate3D y pegatinas para agradecer a patrocinadores por su apoyo.

Junto a su anuncio, Pirate3D también ha publicado un vídeo que muestra los mecanismos internos del Buccaneer ® en el trabajo. Los detalles del vídeo los intrincados movimientos de los motores del dispositivo como un pulpo que se produce en la plataforma de impresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a RSS Síguenos en Twitter!