jueves, 22 de agosto de 2013

La empresa Taulman3D, ubicada en EEUU, es pionera en el lanzamiento de nuevos materiales para la impresión 3D. Destaca el ya conocido Nylon, un co-polímero de alta resistencia, para aplicaciones específicas de uso industrial y control de calidad.

Ahora, Taulman3D ha lanzado otro material de alta resistencia: un material similar al PLA para impresión a más bajas temperaturas. Este nuevo material se llama "T-Glase" (abreviatura de camiseta de vidrio). 

Imagen

T-Glase nace también con la intención de sus investigadores de trabajar con polímeros tipo PET, pero al buscar en el como principal característica la fuerza, éstos se decidieron por trabajar con la combinación de éstos más fuerte, el polímero PETT.


Este materialmente ha sido especialmente pensado para que fabrique recipientes, envases, tazas, o botellas que contengan líquidos o esté en contacto directo con alimentos.

El T-glase no es biodegradable como PLA, pero es 100% reciclable. Así, los nuevos "struders" que convierten impresiones fallidas volver a utilizables línea de trabajo a la perfección con t-glasé. Si usted tiene una "Struder", en realidad se puede mezclar en el 12% del peso total de las botellas de agua claras desechados.

Claridad - como 645 nylon, la claridad de la t de Glase apoya las necesidades de la industria para la evaluación no destructiva de piezas impresas en 3D. 


El T-glase tiene muy poca contracción, lo que le permite imprimir grandes superficies planas sobre diversas plataformas: acrílico, vidrio, Kapton y otras . 

Fuente: Taulman3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a RSS Síguenos en Twitter!