jueves, 1 de agosto de 2013

Todo lo que está relacionado con las impresoras 3D está de bastante actualidad, y eso lo saben en Wall Street.


Aquellos que activamente siguen e invierten en acciones americanas conocerán a Jim Jubak. El veterano gurú de las acciones ha conseguido hasta retornos de hasta 305%. Y cual es el secreto?... bien no hay secreto, ni formula mágica, solamente trabajar duro, entender las tendencias, y enfocarse en ellas.

Muchos os preguntaréis que tiene todo esto que ver con las impresoras 3D, pues bien, Jim Jubak ha dicho que no tiene claro que acciones finalmente se convertirán en líderes del sector de la impresión 3D, pero que seguirá la evolución de cada una de las siguientes empresas de cerca, 3D Systems, Stratays y ExOne Company (la cual ha entrado en bolsa recientemente), ya que considera que cualquiera de ellas podrían tener grandes retornos.

Además de Wall Street, China ha vuelto también sus ojos hacia la tecnología de impresión 3D, ya que considera clave esta tecnología, y está inyectando millones de dólares en reordenar su economía manufacturera para el uso de esta tecnología.

Al igual que las tecnologías disruptivas, la impresoras 3D tiene grandes ventajas, y algunos inconveniente, aún nos queda mucho que ver de esta tecnología, y tenemos que esperar a ver que nos va a traer... ¿cuanto tiempo tendremos que esperar?

VIA | 3DPRINTERUSA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a RSS Síguenos en Twitter!