viernes, 2 de mayo de 2014

Fábrica tu propia Google Glass mediante una impresora 3D y una Raspberry Pi.

Si no te quieres gastar 1,500 $ para comprar una Google Glass, estás de enhorabuena porque ahora te la puedes construir tu mismo por mucho menos. Noe y Pedro Ruiz de Adafruit han diseñado en código abierto una Google Glass, impulsado con una Raspberry Pi.




Se trata de un dispositivo de video conectada a una Raspberry Pi que fácilmente se puede adaptar a unas gafas.

El proceso es bastante simple. Si usted tiene acceso a una impresora 3D, se puede descargar las piezas impresas en 3D desde el portal de Thingiverse gratis. Luego desmantela un par de gafas de vídeo de televisión, desoldar las cuatro conexiones desde el circuito de potencia con el fin de aumentar la longitud de los cables y se acopla a la caja impresa 3D.





Luego tendrás que conectarlo a una Raspberry Pi utilizando un cable de audio / vídeo compuesto. El sistema operativo se puede visualizar. Se necesitan algunas habilidades de codificación para configurar el Raspberry Pi, pero el tutorial Adafruit ha proporcionado algunas guías sobre cómo actualizar su config.txt con los modos apropiados y cómo ajustar el tamaño del texto.

Este es un proyecto divertido para los Makers, todo lo que se necesita para comprar es un NTSC / PAL gafas de vídeo, un teclado y un Raspberry Pi, totalmente que sólo cuesta alrededor de 200 €.

Fuente: Adafruit.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a RSS Síguenos en Twitter!