martes, 19 de noviembre de 2013


Lego está creciendo respecto a sus competidores , y la impresión 3D ha hecho cruzar el umbral crítico, y he aquí cómo están relacionados.
Cuando estaba en la escuela secundaria , un amigo y me obsesioné con BattleBots , que se emitió en el canal Comedy Central desde 2000-2002 y sólo existían para mostrar imágenes de un derby de demolición de los robots a control remoto.
Por supuesto , queríamos robots destructivos también. Michael , mi amigo, decidió construir su de Lego Mindstorms , que eran kits que incluyen computadoras programables. Él estaba más interesado de lo que era en la delicadeza de la robótica , en una ocasión , construyó una torre de lanzamiento de torpedos . Yo era más de un ejército de las tinieblas , helicóptero -car tipo de chico , así que fui con K'Nex , que no ofreció ninguna programación . Mis robots, en retrospectiva , fue una estupidez , al menos hasta que me quedé 9 voltios de las baterías .
Estos recuerdos me inundaron de nuevo después surgieron informes de una nueva línea de juguetes Lego computarizados que se están expandiendo en esa ascendencia . Son más caros , menos centradas en el niño , y , según un ex empleado de Lego hablar con Businessweek , más enojado de futuro y más basado en los conflictos. Businessweek señala también que Lego ha superado a sus competidores , abrazaron los medios digitales (incluyendo juegos de video y una película de inminente con Liam Neeson y Morgan Freeman) , y capacidad de programación inteligente integrado.
Hay otra razón por la que Lego está teniendo éxito . Es porque Lego ayudó a construir la economía que todos estamos caminando hacia - para mejor.
La industria específica que los productos Mindstorms de Lego más han influido , por mi cuenta, no es la construcción o incluso la programación general . La industria Mindstorms han influido más es la impresión en 3D . Parece que es la meca de mecánica para los niños que estaban apasionados por sus Legos programables.
Para muchos, la impresión 3D incorpora una amplia franja de temas raros y extremos, de armas impreso a la piratería. Sin embargo, se asocia con mayor precisión , con todo, desde películas de superhéroes de la medicina , si no por otra razón que es donde está el futuro de la industria. Este mes , un padre impreso una prótesis de mano para su hijo en vez de pagar decenas de miles de dólares por una de una fábrica . Pidió prestada la impresora de la escuela de su hijo. Y no fue el primero . En otras palabras , esta industria ya está haciendo un montón de dinero y mejorar vidas , en nuestras narices .
El desarrollo de la impresión 3D depende de lo bien que es capaz de llegar a la corriente principal. Es por eso que fue una gran noticia esta semana, cuando un hombre de 28 años de edad, de Canadá creó una impresora por menos de $ 100. ( Aquí hay un video que muestra cómo funciona el proceso. ) Fomentar aún más encanto tecno- utópicas , CBC informa que él ha recogido " más de $ 700,000 en fondos crowdsourcing ".
La conexión entre estos niños Lego y esta nueva industria que promete cambiar la fabricación como la conocemos, es anecdótica - por ahora. Pero es análoga a la era de la industria que produce una generación de programadores que fueron bautizados por el Commodore 64 . Sergey Brin , cofundador de Google , señaló que a medida que estas industrias se vuelven más refinados , como el Commodore 64 se convierte en un iMac- existen barreras de complejidad añadido además , que sirven para bloquear los no iniciados.
Michael , por su parte, terminó haciendo herramientas de diseño para arquitectos y construido desde cero un molino de tres ejes, que es como una impresora a menos que se corta el material en forma de capas en lugar de él. Él dice: " Mindstorms me convenció de que no era imposible hacer lo que quisiera. "
Los productos de Lego son la antítesis de esas barreras. Y mientras Mindstorms graduados dar forma a la industria de la impresión 3D , espero Lego será recompensado con gusto . Manteniendo el liderazgo innovador , Lego creó efectos que han llegado mucho más allá de sus ingresos , y reforzó su posición como una de las mejores cosas que los padres pueden comprar para sus hijos. Ya sea para jugar o para una nueva mano.
Usted puede construir una impresora 3D con Legos con estas instrucciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a RSS Síguenos en Twitter!