martes, 4 de marzo de 2014


Bq Witbox tiene el mayor volumen de impresión del mundo en una impresora doméstica, con un tamaño DIN-A4 (21x29.7 cm) y hasta 20 centímetros de altura. Por eso, puede imprimir figuras de gran tamaño o con múltiples partes de una sola vez a un nivel al que no llega ninguna otra impresora.






Cuando la belleza se une con la seguridad Bq Witbox ha sido minuciosamente diseñada para optimizar su funcionalidad. Es una impresora totalmente cerrada, lo que evita el acceso accidental durante la impresión, y cuenta con una puerta frontal con sistema de bloqueo que la hace especialmente segura en ambientes donde hay niños. Su diseño cerrado contribuye a minimizar el ruido. Además, evita la fuga de calor y los flujos de aire, manteniendo constante la temperatura en el interior de la impresora.



Un sistema de impresión totalmente innovador


bq Witbox incorpora un innovador sistema de impresión inspirado en la curva Fibonacci, con un tubo de PTFE para el paso del filamento. Gracias a esta disposición, pendiente de patente, disminuye el rozamiento del filamento y el sistema de alimentación queda dentro de la impresora, sin sobresalir. Este diseño optimizado, unido a su chasis reforzado, permite crear una red de impresoras y apilar varias bq Witbox unas encima de otras.




Impresión en 3D con una calidad espectacular

En impresión 3D, la altura de cada capa marca la calidad de la impresión: cuanto menor es su altura, mayor es el nivel de detalle y la resolución del objeto impreso. En bq Witbox las capas se reducen a las 100 micras, por eso la definición y resolución de los objetos impresos es espectacular. Y gracias a su sistema de flujo de aire variable, el plástico se enfría más rápido, logrando una impresión más estable.



Open Source

Puedes utilizar bq Witbox con el software open source como Slic3r™, Cura™, Pronterface™ o Repetier™. Disfruta de una mayor libertad de uso, una mayor compatibilidad y una total independencia tecnológica.


Soporte 365 días al año

Nuestro compromiso con el usuario: estar a su lado durante toda la vida de la impresora. Ofrecemos una garantía de 24 meses en mano de obra y materiales y, en caso de incidencia, entregamos las piezas de repuesto en solo 72 horas en cualquier parte del mundo. 

ón propia en España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a RSS Síguenos en Twitter!