lunes, 22 de septiembre de 2014

Como parte del homenaje al cuadrillero de la 5º cuadrilla de judíos colinegros [José Ramírez Cáliz] de Baena[Córdoba], Iniciativas3D ha participado realizando una estatua impresa en 3D, de la figura escaneada de su persona.




La estatua impresa fue revelada al final del acto como sorpresa final al homenajeado, el cual reconoció que algo se intuía, debido a que se le realizó el escaneado previamente, sin especificarle claramente que era para una impresión 3D.

La figura fue pintada a mano por Mari Carmen Ortiz Florez y fue impresa con la impresora XL3D Premium.



Desde Iniciativas3D estamos orgullosos de haber participado en el homenaje a una carrera dedicada a la Semana Santa de Baena así como de ser la primera empresa que reproduce con una impresora 3D, una figura tan emblemática e icónica como es el Judío para el pueblo de Baena.




Si te ha gustado esta entrada, compártela con tus amigos usando los botones sociales que encontrarás al final del texto o déjanos un comentario. Además para estar siempre al día, puedes seguirnos en twitter o en facebook, o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Suscríbete a RSS Síguenos en Twitter!